Premio WAF para la Parroquia Nuestra Sra. De la Ascensión del Señor en Sevilla

Premio WAF para la Parroquia Nuestra Sra. De la Ascensión del Señor en Sevilla

Premio WAF para la Parroquia Nuestra Sra. De la Ascensión del Señor en Sevilla, ejecutada por Pricorp.

Una de nuestras obras ha sido premiada internacionalmente. La Parroquia de la Ascensión del Señor en la C/Japón en Sevilla, ha sido reconocida como la mejor construcción religiosa del año por los prestigiosos premios WAF.

El revestimiento de cubierta y fachada mediante sándwich in situ compuesto por bandeja + aislamiento + bandeja engatillada, fue ejecutado para Sorigué los primeros meses de 2013.

Más información en Infoconstruccion

Galardón en los II premios COAS

Galardón en los II premios COAS

Una de las obras ejecutadas por nuestra empresa ha recibido recientemente un galardón en los II premios COAS, que concede el Colegio de Arquitectos de Sevilla a las mejores obras ejecutadas por sus colegiados entre los años 2011 y 2015.
Se trata de la Central Térmica del Hospital de Jerez de la Frontera, desarrollada por la UTE Irradia Salud. Ha obtenido una Mención en la categoría de “Obra fuera de la provincia”, lo que viene a equivaler a un tercer premio.

Está previsto que se realice una exposición pública, previsiblemente en la Plaza del Triunfo, con motivo de la XV Semana de la Arquitectura.

Gracias al equipo de obra de Ferrovial por confiar en nosotros y al estudio de arquitectura Peinado Arquitectos por su fantástico diseño y dirección