green

Política de Calidad y Medio Ambiente

En PRICORP S.L, nos dedicamos al suministro y montaje de cubiertas y fachadas de diversos tipos, chapas colaborantes para forjados y pantallas acústicas prefabricadas encontrándonos dentro del sector de la construcción y la rehabilitación de edificios. En el ánimo de materializar el compromiso que tenemos con nuestros clientes y con el medioambiente, hemos implantado un Sistema de Gestión de Calidad y Medio Ambiente basado en los requisitos de las normas UNE-EN ISO 9001 y UNE-EN ISO 14001.

Sirva la presente política para forjar un compromiso de:

  • Ser marco de referencia para el establecimiento de objetivos que nos permita la mejora continua y la protección con el medioambiente previniendo la contaminación y cualquier otra práctica irrespetuosa con el medioambiente.

  • Trabajar con aquellos materiales y potenciar los elementos de construcción cada vez más sostenibles

  • Optimización de todos nuestros recursos y procesos para mejorar nuestra gestión tanto a nivel de calidad como ambiental.

  • Cumplimiento de todos los requisitos de nuestros clientes, legales y reglamentarios que nos sean de aplicación.

  • Ser empresa referencia dentro del sector en el que nos situamos.

green2

Del mismo modo que establecemos nuestros compromisos, este documento será objeto de revisión periódica para ir adecuándolo a las necesidades de la empresa y de los nuevos tiempos.

Esta declaración de la Política empresarial, ha sido puesta en conocimiento de todas las personas que componemos la empresa, así como de las que actúan en nuestro nombre y todas nuestras partes interesadas, habiéndola comprendido y aceptando los compromisos a los que su cumplimiento nos obliga.

Sonia Cobo
Gerente

icono_01

Empleados Implicados con los Clientes


icono_02

Control y Optimización en el Trabajo


icono_03

Análisis Periódicos de Procedimientos


icono_04

Ahorro en los Consumos de la Actividad